miércoles, 4 de septiembre de 2013

2° Premio Liebster Award

Quiero agradecer a María Andrea del blog De Otra Burbuja por nominarme a este premio.
Como el premio lo había recibido antes solo responderé la preguntas, si quieren ver las bases y mis nominados vayan AQUI

Preguntas:

1. ¿Te gustaría vivir en otro país?
No, me gustaría viajar, conocer otros países, a lo mejor vivir un tiempo, como un año o unos meses, pero siempre volviendo a Chile, ya que aquí tengo mi familia y mis amigos, por lo que no me gustaría radicarme en el extranjero.
2. ¿Qué piensas del matrimonio?
Está bien para quienes lo desean, pero por el momento no me interesa.
3. ¿Llegaste a enamorarte de algún personaje literario?
A suspirar, por el Sr. Darcy de Orgullo y Prejuicio y el Coronel  Brandon en Sensatez y Sentimiento, aunque primero vi las películas.
4. ¿Quién es tu autor favorito?
Aún no encuentro un autor favorito, puede que me gusté más Jane Austen y Kenize Mourad.
5. ¿Qué película te parece la mejor adaptación de qué libro?
El Señor de Los Anillos y El Hobbit, hay varios cambios con los libros, pero creo que en la película se le da más emoción, creo que es una adaptación para el público actual.
6. ¿Libro o película?
Libro, aunque igual me gusta ver películas, pero en el libro siempre hay más detalles y te deja usar mejor tu imaginación.
7. ¿Qué genero de música te gusta?
De todo, con algunas excepciones, como las racheras, el saun, el rock muy estridente.
8. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
Cada una tiene su encanto y en la fotografía puedes ver esa variedad. Aunque la que no soporto muy bien es el verano por el calor y que últimamente no la he podido disfrutar paseando.
9. ¿Crees en las almas gemelas?
Sí, aunque es difícil de encontrar.
10. ¿Ves series de tv?
Sí, CSI, Criminal Minds, La leyenda del buscador, Juego de Tronos, entre otros aunque algunos no los he visto últimamente. También me gustan las series de documentales históricos, de ciencias, etc como Enigmas Revelados.
11. ¿Escribiste alguna vez una novela o fan fic?

Sí, novela, aunque no publicada oficialmente. Y tengo un cuento corto que fue por la iniciativa de R, que saldrá en octubre junto con otros cuentos. Fan fic nunca.

3 comentarios:

Gracias por tu comentario.