sábado, 16 de noviembre de 2013

Exposición: Regresión


Antes de meterme de nuevo de cabeza al estudio pasaba a dejarles un dato. Regresión es una exposición que comprende varios trabajos de la fotógrafa de su carrera artística. Las fotografías son muy hermosas y te sumergen a la historia que trata de contar la autora. A Marcela le tengo mucho cariño, la conocí en un curso de fotografía analógica, es una persona amable. alegre, especial y sin duda una gran artista. Si les gustan mis fotografías con las de ella quedaran fascinados, así que los invito a quienes puedan a visitar la exposición en Osorno, Chile. Que tengan un maravilloso fin de semana, cariños.

6 comentarios:

  1. A mi me pilla muy lejos, pero deseo a todos lo que asistan que lo disfruten.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tiene que ver con el arte me encanta. Seguro que la exposición es preciosa :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Le deseo suerte a tu amiga y espero que le vaya bien. Te mando un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Creo que la exposición me pilla un poco lejos, pero le deseo toda la suerte del mundo a tu amiga. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si desean pueden ver sus fotografías aquí http://www.flickr.com/photos/alucinacionesauditivas/ , cariños a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.