sábado, 14 de diciembre de 2013

Feria Navideña en Puerto Varas

Ayer fui a visitar a mi amiga a Puerto Varas, ella está participando en un Feria Navideña que se encuentra en la Calle Techada con sus bellas joyas y comparte el puesto con una señora que hace unos bellos ponchos, poleras y otras cositas en telar.
La Feria va a estar hasta el 24 de diciembre, mañana no abre por las elecciones, de 10 am a 10 pm, y el 24 hasta las 6 pm. 
Los invito a visitarla (bueno a los que puedan ir) ya que hay muchas cosas bellas que ver, todo artesanal, desde joyas, tejidos, chocolates, adornos, jugos de fruta, kuchen, etc, en especial los invito a visitar el puesto de mi amiga. Para los que no conozcan Puerto Varas y quieran ir, la calle techada está en la plaza de armas, cerca de la costanera, así que es difícil que se pierdan.

Hoy si que he hecho entradas, 4 en total, pero era algunas cosas que les quería compartir hoy. Que tengan un bello fin de semana.

22 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero me queda muy lejos. Vivo en España.
    ¡Suerte con la feria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es bastante lejos :D al otro lado del charco, un abrazo.

      Eliminar
  2. Sii! yo también he comprado sus productos y trabaja muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a echo algunas cositas nuevas, espero que las puedas ver, besos.

      Eliminar
  3. Hola, yo estoy muy lejos, pero me encanta ver estas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una próxima vez subo más fotos, es que me falló la batería de la cámara y solo puede sacar esta. Besos.

      Eliminar
  4. Son productos muy bonitos y la pena es eso, que me mojarìa las uñas de los pies al cruzar el charco.


    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja, es que entonces hay que cruzarlo con zapatos, saludos.

      Eliminar
  5. Uy que lindo, estante le deseo suerte a tu amiga y a ti te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada, querida, feliz navidad karlita

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no poder dar una paseito!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la feria, yo quiero ir a una, me apunté a un grupo de facebook que dicen donde son, pero a ver si me entero bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, para que puedas ir y lo disfrutes. Aquí en la feria habían unos ricos jugos de frutas naturales yo pedí dos veces frutilla con durazno, me imagino que haya no lo tendrán por el frío, acá en cambio está haciendo bastante calor. Besos.

      Eliminar
  9. La verdad es que si estuviera cerca iría ahora mismo!!!!! Se ve muy bonita la parada!!!! Os deseo que os vaya muy bien!!!
    Un beso Karla.

    ResponderEliminar
  10. Ayer fui y estaba todo muy lindo, con mucha gente y una variedad de productos. Lamentablemente solo me quede 20 minutos. Pero logre divisar a tu amiga con sus lindas joyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo hayas disfrutado, aunque haya sido poco tiempo, saludos.

      Eliminar
  11. Como se pueden comprar los productos de tu amiga en forma regular ? es decir en algún local, etc. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay algunos locales de Puerto Varas donde tienen sus productos, cuales no sé, pero puedes contactarte con ella a través de https://www.facebook.com/daropasionyestilo?fref=ts

      Eliminar

Gracias por tu comentario.